xiomicchi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xiomicchi/art/8-Escrito-473409354xiomicchi

Deviation Actions

xiomicchi's avatar

#8 +Escrito

By
Published:
1.8K Views

Description

Precaución (?: Ninguna. Pequeñas Jaminy shippers. Jaminy. Besos, cursilerías.

-¡Vamos Gwen! ¡Juguemos un rato más! - exclamó Lilian a su mejor amiga mientras salpicaba entre los pequeños charcos a orillas del mar. 
-No sé si aún tengo las energías para eso Lily - dijo adormilada la otra pequeña. - ¿qué tal si juegas con James a cambio? -dijo a ojos cerrados tomándole de la camiseta al mayor. 
-¡GWEEEN! - gritó la otra como alterada. 
-¿Q-QUÉE? -respondió asustada viendo como su amiga se le aproximaba y tomándole de la mano la alejaba a unos metros del otro. Como queriéndole decir un secreto o algo por el estilo.

      Miró desafiante por un segundo a James quien un poco confundido sólo atinó a sacarle la lengua divertido, la niña le devolvió la burla y volvió su mirada ahora a la silueta lejana de Dezz quien se encontraba observando la escena por encima de su libro de bolsillo (¿cómo es que traía ese tipo de cosas incluso en una ocasión como esta?), un poco más lejos sentada en la arena.

-¿Qué sucede Lilian? - le preguntó en un susurro. 


      La pequeña volvió su mirada a su amiga, le rodeo un brazo por detrás de sus hombros y dándole la espalda a los otros prosiguió. 

-Gwen, ¿no lo notas? - le interrogó. 
-¿Q-qué? ¿Qué cosa?- preguntó inocente pero sincera la rubia. 
-Mírale - le señaló la menor apuntándole al joven. 

      Ambas voltearon inadvertidas observando cómo el peliazul se encontraba con la mirada perdida hacia la joven del mechón rosa.           Sabían muy bien que el día los había tenido ocupados a ambos sin tener oportunidad alguna de un momento a solas, incluso justo ahora el chico 'sacrificaba' tiempo en vigilar a las niñas en vez de acompañar a su novia. 

-Oh! ~ exclamó en un susurro Gwen. - ¡Dezz y James!
-Exacto ... - la volteó nuevamente para revelar su "plan"- ¡Esos dos necesitan de nuestra ayuda! Debemos insistirle a James que estaremos bien por nuestra cuenta. -le dijo con una sonrisa. 
-Pero Lilian, quien se mete más en problemas eres tú ... - respondió sincera y divertida. La otra gruñó un poco y se excusó. 
-E-es porque alguien debe hacerse el trabajo de tomar el papel de la niña caótica ... - dijo dando a entender que era tan importante como el rol en una obra de teatro o algo por el estilo. 
      Su amiga rió un poco y asintió. 

-Bien, entonces ... - prosiguió Lilian ahora caminado en dirección al mayor. Su amiga le seguía. 

-Oye tú -le llamó la pequeña. El otro refunfuñó un poco y le observó de reojo dirigiéndole finalmente la mirada. 
-¿Qué sucede mocosa? - preguntó divertido. 
-¿Qué te sucede a ti? - le interrogó desafiante. 
-¿Eh?!!
-¡Señor James! - exclamó exaltada Gwen llamando la atención de ambos. "Señor". Lilian se lanzó a reír, a lo que la rubia nerviosa por no querer enojarle le expresó su sentir.

- ¡D-debería acompañar a Destiny! 


      El otro se sorprendió un instante, las observó extrañado. 

-¿Por qué la petición? - preguntó desviando la mirada, con cierto rubor asomándose. 
-¡No te hagas de rogar y ve con mi prima!- le clamó mientras empujaba de éste. 
-¿Cómo sé que no es excusa para deshacerse de mí para una de sus travesuras? - James sabía muy bien. Había escuchado todas y cada una de las 'fechorías' de boca de Destiny como de Lilian. 
-No en esta ocasión. - siguió empujándole sin lograr moverle centímetro alguno. 

-Lilian ...

-¡James! Es su oportunidad, le prometemos no hacer nada malo y cuidarnos. - dijo finalmente Gwen. 

      El joven se zafó volteándose a verles. Sus ojos destellantes eran respuesta de que hablaban en serio. 
      Suspiró, y un poco avergonzado dirigió su mano detrás de su nuca, luego a su cabello. 

-¿Están seguras de que puedo conf ... 
-¡Confía en nosotras! -exclamaron expectantes y al unísono. 

      El chico volvió su mirada a su novia. No podía mentir. De verdad quería un momento con su Dezz. Lo deseaba desde hace un buen rato. Y, le estaban dando su oportunidad ahora ya. No quería perder más tiempo. 

-Entendido ... -aceptó. - No me fallen. -les observó con una sonrisa. - Gracias. - volteó retomando paso hacia donde se encontraba Destiny. 

-Mejor equipo aquí. - dijo triunfante Lilian. Abrazándole feliz a su amiga. 

-----------

      A lo lejos Dezz observó contenta la alegre escena detrás de su libro (los libros son buenos para pasar desapercibido). Si bien no comprendía del todo lo que hablaban, estaba feliz por verle tanto a James como su prima, y Gwen compartir el buen rato. De un momento a otro pudo ver cómo James se dirigía ahora hacia ella. Un poco alterada miró a las niñas quienes celebraban triunfantes, dirigiéndole ciertos gestos de "Suerte!!" levantando sus dedos pulgares al cielo abalanzándose de un lado a otro.  
   
      La chica del mechón rosa captó 'el mensaje', y un tanto nerviosa volvió a su lectura simulando haber estado todo ese tiempo concentrada en su libro.

     James se encontraba a pocos metros ya.  

-¡Dezz! ~ captó su atención el peliazul quien en esos momentos arribaba hacia su lugar. Se agachó levemente como para llegar a su altura provocando que la chica levantase la vista curiosa, éste sin previo aviso y sin desaprovechar oportunidad alguna no dudó en disminuir todo espacio presente para besar sus deleitosos labios (dulces, suaves, 'deleitosos', es como solía describirles). 

   Fue de sorpresa, pero sin perder delicadeza alguna, de unos breves segundos, pero sin perder el afecto que le provocaba y sentía por aquella chica. Su novia al fin y al cabo. 

      Después de unos instantes se separó con suavidad pudiendo percibir incluso sin mirarle el sonrojo en su rostro. Una sonrisa se asomó en su rostro, le encantaba abochornarla. 
      
      Poco a poco fue abriendo sus ojos para ver tan apacible perspectiva. Observó a la pecosa (aún) ruborizada, algo tensa, sus labios entreabiertos, su mirada tímida, sus ojos iluminados. Era hermosa, adorable, le amaba así tal y como era.
      "Definitivamente ... eres demasiado", pensaba fascinado el peliazul apoyándose frente a frente tomando lentamente sus manos, entrelazándolas. Cerrando sus ojos, disfrutando el silencio, el momento. 

      Es cierto, esperaba respuesta, pero tampoco le molestaba estar así, pudiendo sentir el palpitar de sus corazones, sus respiraciones coordinadas, el oleaje del océano a unos metros, el alboroto de las pequeñas 'mocosas' a orillas de la playa o las conversaciones de las pocas personas a su alrededor (que no le importaban ni en lo más mínimo) .

      Una suave brisa venía de paso cuando el joven escuchó hablar a la chica.  

-J-James ... No en frente de las niñas ... - dijo en un susurro riendo dulcemente casi al instante. Se le hizo gracioso, ya sonaba como una esposa a su marido.
      Con esto último volvió a avergonzarse. 

      El chico le observó con esos ojos soñadores suyos, que era inevitable quitarle un respiro momentáneo a la chica. 

-Era inevitable ... no tuve ningún momento en todo el día para estar a solas junto a ti.- confesó el chico. Esta vez abrazándole con esos firmes brazos suyos que tanto le agradaban a ella. Sentía toda seguridad del mundo estando entre sus brazos.
      Con este pensamiento la chica atinó a rodear sus brazos por detrás de su cuello, sin deseo alguno de soltarle. Se le acercó un poco más haciendo contacto su nariz con la del chico. Era un gesto adorable por su parte, a él le volvía loco por muy inocente que fuese.
     Dezz moría de bochorno internamente, pero no podía negar que lo que más deseaba en ese momento era simplemente él.


-¿Qué sucedió con 'no en presencia de las niñas'? - preguntó travieso a su novia. 
-Ellas lo entenderán ... - se excusó. - espero. -hizo un adorable gesto que le sacó una sonrisa al otro.
-Descuida ... será algo desapercibido.- le inventó inclinándose para besarle nuevamente. Ella no protestó. Correspondió tiernamente al largo, largo (largo) beso que compartían.
      Podía corresponder sus besos cuántas veces quisiese. 

      Y él por su parte, podría besar esos dulces labios de ella infinitas veces sin nunca cansarse de ello en absoluto. 

 

----
Llama Emoji 35 (Desire or Want Something) [V2] 

¿que y el libro qué? :v x'ddd desapareció misteriosamente ~ Emoji04 
sadasdasdsad Danisnotonfire: FEELS :heart: Derrítanse de amor como yo ~ Llama Emoji-10 (Shy) [V1] 
En fin -w- :heart:

Credits: 
Characters/ Gwen (c) :icongeraldcullenblack:
Lilian, Dezz & James (c) Ciomy :iconskankyplz:

PLZ Don't steal, don't use without permission (whether in DA or any other website), don't edit, don't modify ... just let my art as it is Emoji09 
No robar, no usar sin autorización (ya sea en DA como en cualquier otra website), no editar, no modificar.
Image size
800x546px 699.68 KB
© 2014 - 2024 xiomicchi
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Vane-02's avatar
Que hermoso!,hermoso!!!