xiomicchi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xiomicchi/art/El-viaje-de-Marie-a-Chile-198380838xiomicchi

Deviation Actions

xiomicchi's avatar

El viaje de Marie a Chile

By
Published:
12.9K Views

Description

“Esta semana una de las historias de mi queridísimo papá nos dio la idea a Thommy y a mí de recorrer el mundo, sin necesidad de preocuparnos del tiempo. Claro que nuestra nave no era la misma con la que mi papá, mi tío, mi tía, junto a sus amigos, dieron la vuelta al mundo en un día. ‘Un día’, ni yo pude creerlo cuando mi propia mamá me lo confirmaba. Y bueno, luego de eso no hay mucho que contar. Construimos una nave capaz de soportar cualquier lugar al que fuésemos, pero que también pudiese controlar el tiempo … Bueno, por que ya saben, no quería preocupar a mis padres ni a mis tíos de nuestra ausencia. Teníamos que llegar a cenar. Y pues, fue demasiado divertido, viajar a través del mundo es muy divertido, se aprende bastante, y en cada lugar puedes guardar un recuerdo inborrable … Creerán que ese viaje fue imposible, pero créanme que ‘lo imposible puede hacerse posible’.
Espero volver a viajar pronto, y pues como dice mi papá; Carpe Diem, por que todos los días es un nuevo día lleno de aventuras … ¡Hasta pronto!”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola otra vez! ;D YAY! 
En esta oportunidad vengo a mostrar este proyecto muy importante para mí, que corresponde a mi entrada al concurso de :iconmariefgs-fans::heart:
Dios ._. yo y mis proyectos ... Bueno, dediqué mucho a este proyecto porque va dedicado a mi lindo país Chile :dummy:, ya que en estas vacaciones me di cuenta de cuánto amo mi país, la gente, sus paisajes y su esencia que tienen un no se qué que me encaaantaa! <3333
Aunque, claro creo que también me encantaría conocer el resto del mundo ... hay tantas cosas desconocidas que quieren ser descubiertas … ¡Que emocionante! >< :la:
Bueno, cambiando de tema :meow: … Ni yo puedo creer que haya podido hacer esto y créanme que hasta me da miedito ._. … Pero obviamente, no es la gran cosa, es una alivio, pero de que fue con esfuerzo, eso sí se los puedo asegurar ^^! :iconiloveitmoreplz:
Emm… No tengo más, ni se me ocurre nada más para escribirles XD … De igual forma, gente … Los adoro! :heart: , aprovecho para agradecerles los comments y los pageviews que han llegado a ser más de 1000 *w* Y eso gracias a ustedes :hug: Muchas gracias!
Este proyecto se lo dedico a mi really big friend :iconhiburu-chan:! *w*
Se despide, Xiomy; Alias Ciomy ;D
.-._.-._.- .-._. .-._. .-._. .-._. .-._. .-._. .-._. .-._. .-._. .-._.
Marie y Thomas pertenecen a :iconangelus19::iconmelty94::iconsam-ely-ember:
Image size
921x2941px 2.26 MB
© 2011 - 2024 xiomicchi
Comments132
BellaSwann01's avatar
Omg esta hermoso*-*
Comments have been disabled for this deviation