xiomicchi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xiomicchi/art/under-the-same-night-Konohiel-429552664xiomicchi

Deviation Actions

xiomicchi's avatar

.under the same night - Konohiel.

By
Published:
3.2K Views

Description

traté de hacerlo gif y no me salió :iconuhuhuhuplz: *llora* ahem, bueno ~ prosigamos ... 

--

    La noche desde hace un rato ya, había hecho aparición; el frío poco a poco comenzaba a descender la calidez del ambiente, junto a una leve brisa que dio paso entre los árboles produciendo que algunas escasas hojas se uniesen al viento ... 

     A lo lejos se apreciaban. Dos siluetas, dos personas, un chico y una chica caminando calle abajo. 

     Su mano sostenía la suya mientras el paseo por hoy daba a su fin, un día en que ambos daban pausa de sus propios asuntos y proyectos para dedicar como es de ser, tiempo de 'novios' ...  

-ts ~ chasqueó un irreconocible sonido el pelirrojo abochornado en el momento en que el tema de 'novios' apareció en su mente. Era cierto, y hasta ese momento el tampoco lo comprendía, el cómo llegó a querer tanto a esta chica ahora a su lado como para que se convirtiese en ... en su 'novia'.  

     "Eso amigo, es amor ... esa cosa que te hace querer a la persona menos esperada" recordaba las palabras de su amigo en conversaciones en que el tema 'ese' surgía. 

     ' ... amor'. 

     Otro rubor hizo aparición. 

     En silencio observó de reojo a la chica que alegremente tarareaba una melodía al azar ... el chico volvió su mirada al camino mientras acomodaba sus dedos entrelazados en los de ella. 

     La joven - un tanto más niña- notando el anterior gesto volvió su mirada al chico y cortó el silencio que les acompañaba ... 

-Ehhh ~ llamó interesada la atención del chico. 

     El chico por reflejo desvió su mirada hacia un lado y reclamó ... 

-¿qu- qué?! -dijo mientras la otra reía un poco y continuó ... 

-¿Así que quieres tomar la iniciativa? - dijo en tono coqueto a su novio. 

-¿qué idea te hizo pensar eso? -dijo ya abochornado Tahiel.  

     Ella hizo el mismo gesto que anteriormente el chico había hecho; acomodó sus dedos entrelazados entre los de él.

- No es necesario una petición ... -dijo la chica dejando confuso al chico. 

-¿Eh? 

- ... Pues que, si quieres besarme sólo hazlo -dijo con franqueza la chica. Dejando al otro un poco atónito y avergonzado. 

      Konomi fue así desde el principio, directa con respecto a Tahiel. Él odiaba admitirlo, pero ella siempre es quien ha mantenido la relación adelante. 'Una vergüenza para un hombre' aparecieron las palabras de James en su cabeza, siempre burlándose con sarcasmo de su amigo.   

- ... Como si lo necesitara ... - dijo inexpresivo el chico mientras acomodaba sus lentes. 

-'megane tsundere' - apareció por un momento en los pensamientos de la chica mientras una idea surgió en su mente.  

-Bueno, entonces ... - soltó la mano del chico dejándolo un poco sorprendido- ... sé donde queda camino a mi casa, puedes dejarme aquí. 

-Konomi eso ... - dijo el chico a lo que la chica ignoró y le dio la espalda comenzando a caminar.  

     Para ser honesto, Tahiel temía, temía que alguien más en su vida le diese la espalda. Y el simple hecho de verla ahí, sin verle a la cara ... le dolía. Era su culpa, o al menos así lo sentía... él sabía que era frío con todos, y bastante malo manteniendo relaciones interpersonales, y si bien era su naturaleza, él intentaba de verdad superarlo ...  

-Konomi .. -volvió a llamarla esta vez tomándole del brazo para detenerla.  

     Ella no estaba enojada realmente, lo tenía donde quería, aunque se sentía un poco mal por el método utilizado.  

-¿Sí Tahiel? - preguntó dando énfasis en su nombre.

- Uno ... quizás - afirmó abochornado. 

- ¿Un ... ? - preguntó con ironía ... quería escuchar el resto. 

- Un b-beso ... - dijo todo avergonzado mientras desviaba la mirada viendo que nadie estuviese a su alrededor, y es que ante ese tipo de situaciones odiaba ser observado.     

     La chica rió, a lo que el otro un poco molesto esperaba de pie ahí abochornado una respuesta. A veces su novia era muy cruel con él, y lo merecía .. .al menos a veces.  

-Tahiel ..- dijo cortando su anterior burla, volviéndose más 'acaramelada' de un momento a otro sujetándose del polerón de éste - tan tsundere como siempre - dijo acortando distancia entre ambos.

-c- calla! -dijo cerrando sus ojos finalmente a lo que los labios de ella se encontraron con los suyos en el ya tan anunciado beso.  

   Un beso algo tímido, dulce ... Un beso que reconfortaba, uno que nuevamente le hacía recordar al chico que tal calidez no encontraría en ninguna más que en ella. 

--

 HEEEELLA ~ Llama Emoji 27 (Awesome) [V2]   wuisdbguisg X'D

bueno bueno ~ esta vez traigo un poco de Konohiel (?) okey, no sé si es un buen nombre pero es lo primero que congenió en mi cabeza ~

Porque creo que las demás parejas también merecen aparición oh yeah ~ 

haha ,seh, estos dos Llama Emoji-10 (Shy) [V1] ... me fue bastante complicado el formar un diálogo la verdad de las cosas, pero finalmente pude escribir algo de estos dos :'D :heart:

 Aclaro, Konomi. Es una niña, inmadura, Tahiel es el maduro pero el frío ... Pero seh :iconheplz: ... girl rules! lml Tahiel no es quien 'lidera' en la relación, y creo que es lo interesante de esta pareja porque ya ven .. te da la sensación de que él 'domina' pero no ... es todo un tsundere Kuudere asdasd :heart: y eso lo hace adorable en este aspecto ~   :heart: Llama Emoji 35 (Desire or Want Something) [V2] 

Estos dos me hacen recordar a mis otps Midorima x Takao, y a Nagisa x Rei ... goshh :heart: 

 Anyway ~  

Credits: 

Background (because I was so lazy to do it ;w; ) -> theartofanimation.tumblr.com/p… / tohad.deviantart.com/art/Heato… (and omg now I know is from an artist in DA ;w; All characters (c) Ciomy :iconskankyplz:

PLZ Don't steal, don't use without permission (whether in DA or any other website), don't edit, don't modify ... just let my art as it is >8(
No robar, no usar sin autorización (ya sea en DA como en cualquier otra website), no editar, no modificar.

Image size
700x618px 509.69 KB
© 2014 - 2024 xiomicchi
Comments53
Mechita30's avatar
Ahhhhhh konohiel amo estas escenas
Tahiel super tsundere y kana tan directami corazon explota de ternura
Comments have been disabled for this deviation